domingo, 5 de febrero de 2012

Felicitación en la basura

En la zona de la plaza del Corazón de Jesús de Elche podemos encontrar e incluso leer estas hermosas palabras dedicadas, suponemos sin lugar a dudas, a alguien especial.
Se trata, nada menos, de una bonita felicitación, tan típica como carente de originalidad e imaginación. ¿Será de cumpleaños? ¿Quizá de un aniversario de alguna otra fecha significativa? ¿Se referirá a algún logro reciente, tal vez un examen aprobado, la compra de un coche o la concesión de un préstamo?
En cualquier caso y aunque suele decirse que lo importante es la intención, qué mala idea elegir un contenedor de basura como lugar junto al que dejar un mensaje tan amable, escrito además con ese rojo pasión, una carita sonriente y feliz con una corona de tres picos y un corazón incluido.
En otra ocasión ya les traje una imagen parecida a ésta que hoy pueden observar, aunque recordarán que entonces era el propio contenedor el que servía de soporte para el amoroso mensaje.
Al final resultará que el amigo Aldous tendrá razón y será que, efectivamente, “tanto amor no cabe en ningún contenedor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!