lunes, 22 de marzo de 2010

Ya es primavera...

Ya estoy de vuelta.

Absorto en otros quehaceres personales y laborales casí me había olvidado de este espacio al que hoy, por fin, retorno y retomo.

Casi me había olvidado, digo, cuando un catarro, o lo que haya sido, me ha tenido en cama muuucho más tiempo del que esperaba, trasnformando unos días de reposo en casi dos semanas sin dar señales de vida en esta ventana.

Pero ya ha pasado. Ya me encuentro de nuevo con fuerzas para teclear algunas ideas y volver con más fotos.

Fotos... ¿qué otra imagen mejor para celebrar el día que es hoy, que una que nos traiga a la mente el recuerdo de que por fin es primavera?

Los almendros hace semanas que están floreciendo. Y esas pequeñas hojas, a veces blancas, a veces rosas, yo se bien a quién le encantan...

Crucemos los dedos para que estas flores, que desde hace semanas se están abriendo, no se vean sorprendidas por un cambio brusco de temperatura, y se eche a perder el trabajo de florecer una vez al año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!