lunes, 20 de enero de 2014

Enhorabuena… ¿Perdiendo los papeles?

Hoy toca::: Sesión baloncesto:

Así comienza el texto en esta hoja perdida, quizá esquiva, quizá huidiza, de alguien que se molestó en subrayar y recuadrar de llamativos verde y azul los apartados que contiene, para terminar con un no menos destacado:

¿enhorabuena?

Se me escapa la ironía del texto, si la hay, o la broma, si es el caso, de esta hoja que por azar, el viento, o una mano, fue a parar a las ramas de esta palmeta. No entiendo en qué circunstancia uno mismo puede terminar sus anotaciones de esta forma, y menos aún imaginar su contexto, si ha sido otra persona distinta al destinatario, quien añadió dicha interrogación.

¿Será una muestra de psicología inversa? ¿De pretender provocar al deportista para que se esfuerce más a fondo? ¿Quizá alguien dudaba de sus posibilidades en la selección del entrenador y ahora se ha visto sorprendido? … ¿Qué otras opciones se os ocurren?

Etiquetas de Technorati: ,,

3 comentarios:

  1. Se me ocurre que es alguien que está intentando adelgazar , no se por qué .Y ese día la sesión es una simulación de un entrenamiento de baloncesto y lo de enhorabuena... puf...venga, puestos a divagar.¡pues que después de la sesión, como ha hecho un gasto energético enorme, le dan la enhorabuena porque se van a cenar una pizza doble de queso con bacon y tortitas con nata y caramelo, de postre.
    ¿no me digas que no es para estar de enhorabuena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces amigo Carlitos, ¿piensas que estamos hablando del mismo tipo al que le dedicaron la entrada "Gordo te quiero"? No se, no se... Me parece que tú sabes mucho de esto... confiesa: ¿Has hecho ya esta dieta de baloncestista para celebrarlo con esa super cena? ¿Era tuya esa hoja de apuntes y la dejaste "volar" para que se perdiese en el parque? jajajajaja... Un saludo!!

      Eliminar
  2. jaja seguro que es el mismo Gordo, que no sólo le quieren, sino que le invitan a maravillosas cenas,jajaja
    y no soy yo desgraciadamente, no se jugar al baloncesto..o igual sí soy ... y a lo que juego es al despiste...

    ResponderEliminar

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!