miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡Millonario!!

Estaba preparando otra entrada, no lo puedo negar, pero tampoco puedo dejar pasar la ocasión de hacer mención a tan absurdo mensaje que he recibido.

En la carpeta de correos no deseados tenía dos mensajes de un supuesto banco de Togo. En realidad no suelo prestar atención a dicha carpeta porque allí es donde va la mayoría de basura que recibo (spam y desconocidos) y sé que se borra sola.

Sin embargo en esta ocasión he querido borrarlos manualmente porque solo tenía esos dos correos (increíble, pero cierto). Al intentar hacerlo la casualidad ha querido que, al colocar el ratón sobre uno de ellos, éste se haya movido lo justo con el desagradable resultado de abrirlo en lugar de solo marcarlo para borrar.

Como ya estaba abierto no he podido evitar leer el contenido del mensaje, para segundos después echar a reir a carcajadas... Y es que resulta que me mandan este mensaje para que me haga cargo de la cuenta de un señor que ha muerto, antes de que sea confiscada o "congelada".... ¡ah! sí: lo mejor de todo es que la cuenta asciende a 14 millones de dólares.....

No he podido dejar de reir durante casi dos minutos: ya mismo voy a reservar un avión y me voy sin pensarlo.

Aunque veo un inconverniente, y es que con el cambio del dólar a euros voy a salir perdiendo, con lo cual ya no es tan interesante. Casi mejor me espero a ver si genera algunos intereses y me llaman cuando llegue a los 50 millones, o mejor aún, a los 100... Entonces igual sí que me vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Es un placer saber qué opinas del blog o de alguna entrada en concreto.
¡Adelante!